«A los trabajadores en su día»

En una fecha simbólica para todos los trabajadores del mundo, se hace imposible obviar los momentos difíciles que pasamos todos los venezolanos y nuestras organizaciones en la actualidad. Mas que un motivo para celebrar, hoy es un día para ratificar ese compromiso histórico y trascendental  de luchar a favor de sus reivindicaciones sociales, buscando mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.

image

La crisis que nos afecta a todos, pero sin distingo de clases sociales ni inclinaciones políticas, nos impulsa a no desfallecer por lograr salarios dignos y asistencia social, pero que sobre todo nos permita brindarles a nuestros hijos la formación que como venezolanos nos merecemos.

En Venezuela, todos somos necesarios para que nuestro país progrese, los que estamos y tambien los que se fueron. Somos el corazón de nuestro país y solo juntos lograremos reconducir la historia y salir del caos en que estamos sumidos. Recuperar la producción nacional y el valor del bolívar debe ser nuestro compromiso en un momento en que padecemos por tener la inflación mas alta del mundo y que nos vemos azotados por una escasez y desabastecimiento galopante.

La mejor calidad de vida de nuestros trabajadores es nuestro norte. Y no descansaremos hasta conseguirlo.

Victor Ruz
Diputado a la Asamblea Nacional

Deja un comentario